En el Mundo Existen variados tipos y tecnicas de Sanacion al Igual que en el Universo, pero al fin y al cabo todas nos proporcionan lo mismo, armonia, paz interior y mental y sobre todo Salud. No importa cuantas tecnicas sabemos, lo mas importante es darnos cuenta de que en el Universo existen Vibraciones....en la cuales estamos inmersos y no hay lugar donde nos podamos esconder de estas Vibraciones, Positivas o Negativas, Tales Vibraciones pueden incluso iniciar en nuestro Interior. Compartiremos Informacion Acerca de todo tipo de Vibraciones Energeticas que nos rodean, a que estamos Expuestos? y cuales son las que realmente nos Benefician? y lo mas importante, como puedes TU generar una agradable y Armoniosa Vibracion hacia los demas y el Universo.......

viernes, 12 de noviembre de 2010

SER LA ESENCIA

Pensamos  que, Toda experiencia tiene un punto de partida y un punto de llegada, tal vez deberiamos decir un punto donde todo comienza y todo termina, pero realmente no es asi, todas nuestras experiencias estan intimanente ligadas unas con otras, interminablemente aprendiendo de ellas y ensenando a otros con nuestro ejemplo de vida ya sea que estemos viviendo en desarmonia o en Armonia.

La vida es un incansable cumulo de experiencias ricas en enseñanza y sabiduría en cada detalle que se nos va de la mano o de  vista en un segundo. Es por eso que  esta en Nosotros,  el aprender a vivir intensamente y despertar la conciencia de nuestro YO o nuestro ser Interno, es decir, Nuestra verdadera Esencia como seres espirituales viviendo experiencias Humanas,  La verdadera fuerza de la energía de nuestro ser espiritual y Humano esta dentro de nosotros, el alimento espiritual es lo que mantiene vivo esa esencia y las experiencias hacen que la esencia del Ser se vuelva mas sabia cuando ha aprendido su lección.


Vivimos en un mundo lleno de emociones que manifiestan vibraciones poderosas, esas emanaciones viajan a través de tiempo y el espacio, cuando emanamos tristeza ella sale de nosotros y busca un hogar donde alojarse y si este “hogar” es un ser humano depresivo, es el sitio que mas le encanta para para “vivir”, sin darnos cuenta estamos haciendo un daño a otro ser humano, por no controlar nuestras emociones y dejar fluir nuestra Esencia Vibracional positiva de,  El Real ser que somos…
Muchas personas siguen viviendo en el pasado y no se dan cuenta que,  al ser que le hacen mas daño es asi mismos…!  Eso quiere decir que no están conscientes todavía de que dentro de ellos existe una fuerza mayor que los hara perdonarse a si mismos y por consiguiente perdonar a los demás y olvidar el pasado para vivir en el Presente….. y proyectarse hacia un futuro que todavía tiene el poder de cambiar.

Pero no debemos cometer el error de que nos   “olvidemos” por completo del pasado  borron y cuenta nueva..!  No debemos " olvidar", Olvidar seria algo alegorico, mas bien seria, Trasmutar, cancelar, neutralizar, perdonar, las EMOCIONES negativas del pasado y recordar con intensidad las positivas, pues estas servirán como un trampolín para impulsarnos en el presente hacia el futuro.
Por esta razón es que las experiencias de la vida no terminan y tampoco debemos olvidarlas, mas bien las canalizamos como una experiencia de aprendizaje, analizando cuales fueron nuestros pros y contras y no cometer los mismos errores en el presente y futuro.  Es cuando decimos que las experiencias están íntimamente ligadas a nuesto ser interno porque cada vez vamos madurando mas en nuestro Despertar y nuestra verdadera Esencia nos va señalando el camino que debemos tomar en el presente para un futuro alentador y esperanzador que nos desencadenara mas experiencias, de la cuales apenderemos o ensenaremos.  Tenemos la responsabilidad en como nuestras emociones se manifiestan y afectamos a otros.

Siempre deberemos buscar un espacio solo para nosotros donde puesa obtener paz  y armonía para tu Esencia y que ella se pueda manifestar de manera natural y simple.  Meditar, caminar en la naturaleza solos, tomarse un momento del dia para reflexionar sobre lo que han vivido ese dia, es como tomar un buen descanso a su alma y dejarse llevar por una bella música relajante.

Si nuestras emociones estan en Armonia, nuestra mente tendrá Paz.    

 Escrito Por:   Mary Grossen