En el Mundo Existen variados tipos y tecnicas de Sanacion al Igual que en el Universo, pero al fin y al cabo todas nos proporcionan lo mismo, armonia, paz interior y mental y sobre todo Salud. No importa cuantas tecnicas sabemos, lo mas importante es darnos cuenta de que en el Universo existen Vibraciones....en la cuales estamos inmersos y no hay lugar donde nos podamos esconder de estas Vibraciones, Positivas o Negativas, Tales Vibraciones pueden incluso iniciar en nuestro Interior. Compartiremos Informacion Acerca de todo tipo de Vibraciones Energeticas que nos rodean, a que estamos Expuestos? y cuales son las que realmente nos Benefician? y lo mas importante, como puedes TU generar una agradable y Armoniosa Vibracion hacia los demas y el Universo.......

sábado, 6 de noviembre de 2010

LA AUTODEFENSA PSIQUICA

QUE ES LA AUTODEFENSA PSIQUICA??
La autodefensa psiquica es la accion de expulsar, a los Seres,  Entes,  Energias o conjuros negativos dirigidos hacia usted de un modo intencionado o accidentalmente.  Estas tacticas forman parte del repertorio general y de las practicas magicas habituales de muchos brujos, chamanes, yorubas o aquellas personas que practiquen con malas intenciones los elementos del universo ya sea consciente o inconsciente.  Hay gente que lo hace diariamente, semanal o mensual.  Muchos de nosotros estamos indefensos incluso de nuestros propios familiares, cuando hacen algun hechizo o ritual hacia alguna otra persona, pero sin la experiencia y el conocimiento adecuado, puede salir mal y esas energias negativas se vienen contra nuestros propios seres queridos sin darnos cuenta.
Esto no significa que estemos siempre a la expectativa que se produzcan los ataques psiquicos.  Los autenticos ataques psiquicos son intentos focalizados y deliberados para causar graves perjuicios mentales o fisicos  y pueden proceder de una persona o una entidad de otra dimension,  estos ataques se manifiestan especialmente cuando la magia o el poder mental o espiritual de una persona se acrecenta y se va volviendo mas poderoso o por el contrario cuando la persona es de muy baja escala evolutiva a nivel mental, espiritual y no tiene poder ninguno en magia, es decir una persona muy indefensa en estos conocimientos.
Cuando hacemos nuestros rituales comunes de proteccion, no solo nos estamos protegiendo de ataques psiquicos, sino que estamos aprendiendo a protejernos de futuros ataques y disolviendo conflictos y problemas futuros que puedan llegar hacia nosotros.
Tan solo una minima energia que pueda entrar en su campo energetico, proviene de una fuente inteligente y consciente, no importa el tiempo ni la distancia.
El psiquismo destructivo  es mas efectivo  cuando proviene de quienes son completamente inconscientes de que estan proyectando fuerzas negativas  hacia usted.  Todos proyectamos energia  o magia de una u otra manera,  la condicion de esta energia o magia ( negativa, positiva, neutral) depende de la estructura mental de quien la envia, algunas mentes envidiosas e inexpertas son las peores agresoras ya que suelen desconocer la capacidad de destruccion, mientras que los iniciados en ocultismo han aprendido a controlar en contenido de sus emisiones energeticas.

PRINCIPIOS BASICOS DE AUTODEFENSA PSIQUICA
En las artes magicas se conoce tambien como autodefensa psiquica se conoce tambien como “autovigilancia” en ingles ( warding your self)  el termino warding procede del anglo/sajon werdian que significa “vigilar/estar alerta” y hace referencia a cualquier acto de proteccion que suponga el mantenimiento de un perimetro defensivo en torno a usted o cualquier persona o cosa que desea proteger.  Las tecnicas que emplee para autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento, sobre como manipular, aumentar y dirigir las energias.   Existen algunos metodos  “brujescos”  muy tradicionales para la autodefensa asi como otros que dan una nueva orientacion ha viejos trucos.
LOS PRINCIPIOS DE UN WERDIAN (guardian)
1.-  nunca tiene miedo
2.-  siempre tranquilo
3.-  no se sorprende
4.-  en armonia con los elementos
5.-  perceptivo e intuitivo
6.-  estudia ciencias ocultas
7.- aplica las leyes universales
8.- se discreto
TECNICAS DE AUTODEFENSA
DENTRO DE UN PENTAGRAMA:
Cuando sienta que su energia esta siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y coloquese en su interior. Este ejercera como un pequeno circulo sagrado que repelera esas fuerzas que estan minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo como loco, recuerde que tiene el recurso de la visualizacion.  A veces se piensa que esta forma de hacer magia sin la ayuda de herramientas solo entra dentro de las especialidades de los grandes iniciados, pero la realidad es que esto reforzara su habilidades magicas para proyectar energia.  Si se siente  totalmente vinculado con las energias que envia para al canzar objetivos, nada impide que utilice el  poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de un pentagrama protector coloreandolo mentalmente de rojo, oro o naranja, son los colores de fuego, el elemento tradicional de proteccion y el mas poderoso.
Si no tenemos mucha fuerza mental como para hacer visualizaciones muy profundas,  tambien se puede utilizar como proteccion y pentagrama colgante el cual nadie puede ver ni tocar. Solo usted.

El VELO DE ORO
Uno de los metodos favoritos para protegerse de forma instantanea, es crear una capa protectora de luz dorada que principalmente fluye del corazon y se proyecta a travez del chakra de la coronilla,  se visualiza como una emanacion de luz protectora que forma un circulo que lo envuelve, a fin de repeler cualquier energia o espiritus negativos con los que no quiera entrar encontacto.
AUMENTAR EL CAMPO AURICO
El aura es el campo energetico que rodea a todas las cosas vivas, se ha hecho un arte para leer el tamano, color y forma del aura de un individuo, para determinar el caracter mental, espiritual  o fisico.  Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las caracteristicas de nuestra aura, forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energias  a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia de nuestra aura.
Cuando se sienta vulnerable a los ataques psiquicos, se puede reforzar la capa protectora aumentando el nivel de energia de nuestra aura con solo pensarlo y visualizar el tipo de energia que necesitamos. Sientalas y vea como se forma un capullo grande en intenso al rededor de usted que lo protégé, enel cual no pueden entrar energias negativas ni entidades perversas.  Los colores sugeridos para aumentar el campo aurico son, el dorado, anaranjado  o rojo.

EL PODER DE LOS CHAKRAS
Sabemos que los chakras son centros de energia con poderes inmensurables e inimaginables, cada uno tiene su propia funcion pero al mismo tiempo estan conectados unos con otros y con nuestro campo aurico e intimamente relacionados con nuestras emociones y estado mental. Si usted tiene la capacidad mental y espiritual  y puede tambien al mismo tiempo visualizar los ckakras cada uno con sus propios colores primarios.
Visualiza los 7 chakras con sus propios colores y energia girando constantemente, despues  une todas esas energias hacia el plexo solar visualizando un solo ckakra de un tamano muy grande y brillante con la energia expandiendose hacia fuera de nuestro pecho, fulminando de esta manera con rayos o bolas de energia a cualquier entidad negativa o energias con malas inteciones hacia nosotros. Esto se puede complementar con mantras o sonidos de poder energetico.
ESCUDOS DE PODER
Muchas de nuestras deidades o seres espirituales han sido representadas portando escudos de poder. Estos simbolizan la proteccion y el poder para rechazar los golpes que se dirigen contra su cuerpo fisico, pero cuando se conjuran mentalmente tambien pueden ejercer como protectores de un ser psiquico, para crear el escudo simplemente debe hacer una visualizacion clara de como este escudo lo rodea a usted ( cosa, casa, carro, objeto o persona) y despues coferirle poder de focalizacion.
Algunas personas inciadas en el ocultismo o los werdian tienen una zona de sensibilidad muy vulnerable a las influencias negativas, siendo las mas habituales: el plexo solar,  la espalda o la parte frontal de la cabeza, puede experimentar colocando escudos en diferentes partes del cuerpo para comprobar enque zona se siente mas seguro, estos escudos de proteccion no deben permancer estaticos ya que sus necesidades de proteccion pueden variar en cada nueva situacion a la que se enfrente.
Por ejemplo alguien envidioso de su melodiosa voz puede dirigirle un dano inconciente a sus cuerdad vocales o alguna parte de su garganta para que no pueda expresarse de ninguna forma o si alguien esta celoso de su capacidad para levantarse todas la mananas y correr 8 kilometros antes de desayunar, esta vez sus piernas o su caja toraxica necesitan proteccion extra. Los ecudos psiquicos pueden plasmarse como si fueran un tatuaje mental de proteccion, puede adoptar la imagen que usted desee o algun simbolo o escudo preconcebido.

AUTODEFENSA CON VELAS
La proteccion con velas es una de las mas seguras y poderosas  la unica desventaja es que se necesita un lugar especial ( un altar) donde hacer los rituales  de proteccion con velas,  la tecnica mas comun que se usa con la vela esta unida con la visualizacion y obviamente con el elemento fuego.
Color de vela:
NEGRA: proteccion contra hechizos espirituales,  elimina hechizos destinados a crear entidades malvadas y fuerzas negativas.
BROWN O MARRON: proteccion a familiares, seres queridos o animales.
AZUL: proteccon durante el sueno, o personas que estan inconcientes, induce a suenos profeticos y proyecciones astrales.
DORADO O ORO: atraen el poder de influencias cosmicas positivas y entidades de luz.
GRIS: neutraliza inlfuencias negativas.
VERDE:contra la negatividad enconomica, corta la influencia de los celos, envidia y avaricia para el crecimiento en un negocio o economia.
NARANJA: proteccion para un negocio de influencias negativas, mejora las ventas o la visita de clientes.
PURPURA O VIOLETA: trasmutacion, limpieza, liberacion de energias negativas en el hogar, negocio o persona.
ROJO: contra hechizos o malas energias que amenacen la sexualidad, fuerza fisica, elimina la rabia, la venganza y la perdida del sentido comun y la incertidumbre.
PLATA: estimula la estabilidad espiritual y las influencias positivas.
BLANCO: exorcismo, hechizos que implican curacion, atrae fuerza espiritual y paz mental. Se asocia con la energia lunar.
AMARILLO: autoconfianza, concentracion, atraccion, encanto.
OLIVA: combate la enfermedad, inseguridad y cobardia.

INFLUENCIA DE LA LUNA
Para la mayoria de los practicantes de magia o los iniciados en ocultismo, la luna es mas que un satelite natural cubierto de crateres que gira al rededor de la tierra y que ilumina las noches.  La luna para nosotros es muy indispensable porque ella tiene una conexion mistica con la magia.  Porque su energia trasforma la influencia de nuestras energias en la tierra.
LAS FASES DE LA LUNA
LUNA CRECIENTE O ASCENDENTE: Esta representado por el lapso que trascurre desde la luna nueva hasta llegar al primer cuarto de luna llena. Este es el momento apropiado para relazar rituales de sanacion, magia o hechizos que atraen influencias positivas, hechizos que aumentan el amor, la buena suerte, el crecimiento de todo tipo, deseo sexual, amor, riqueza, aumento de conocimiento y sabiduria.
LUNA LLENA: el lapso de la luna llena aumenta los poderes de la percepcion extrasensorial y es el momento apropiado para realizar invocaciones a los dioses de la luna y sus energias,  rituales de trasformacion o trasmutacion o limpieza,  aumenta la habilidad psiquica, estamos expuestos al sindrome del hombre lobo.
CARTO MENGUANTE: Lapso desde luna llena hasta el ultimo cuarto de la luna nueva. Es el tiempo perfecto para realizar magia destructora de energias malignas y hechizos que eliminen maldiciones, malos deseos, malos pensamientos. Para terminar malas relaciones tanto de negocios como personales. Destruye influencias negativas de cualquier tipo.
HERRAMIENTAS PARA PROTECCION
A continuacion presento una lista de herramientas relacionadas con el elemento con el cual comparten cierta afinidad, seguramente observaran cierto solapamiento entre algunos elementos, sobre todo entre el aire y el fuego, ello se debe a que las distintas tradiciones para hacer hechizos o magia han asignado de forma diferente sus objetos. Lo que deben recordar es que todos los sistemas funcionan y que ninguno en si mismo es bueno o malo.
ELEMENTO TIERRA: madera, plantas, raices, tierra o arena, barro o arcilla, sal , azucar, piedras, cuarzos, metales, animales o pieles de animales, textiles naturales.
ELEMENTO AGUA: taza, caliz, copa, vaso, cuenco, jarra, agua, vino, vinagre, conchas de mar, animales  o plantas de cualquier tipo de agua.
ELEMENTO FUEGO: velas, horno, fogata, chimenea, espadas o cuchillos o metal o hierro forjado en fuego, piedras rojas, naranjas o amarillas, fosforos de madera, pedernal, carbon, ceniza, antorcha, escoba y oro.
ELEMENTO AIRE: palo, tridente, estaca, athame/espada, fusta, latigo, vara, plumas, incienso, cenizas, perfumes, essencias, fragancias, flores y plantas con aroma, animales voladores, escoba, velas con aroma.

ATRIBUTOS ELEMENTALES
TIERRA: prosperidad, conexion con la tierra, estabilizacion, dinero, crecimiento, el hogar, animales domesticos.
AGUA: nacimiento, limpieza, trasformacion, trasmutacion, esfuerzos psiquicos , emociones, romanticismo, manifestaciones de espiritu.
FUEGO: trasformacion profunda, proteccion, negocios, asuntos legales, destruccion/construccion, pasion, conflictos, valentia. Exorcismo/expulsion.
AMULETOS DE PROTECCION
Un amuleto es un pequeno saco donde se guardan protectores de reducido tamano y que se emplea para atraer o rechazar ciertas influencias, habitualemente se fabrica en cuero de animal o tela de algodon y se rellena con diversos materiales, como hierbas, raices, piedras, plumas, huesos, etc. estos pueden llevarse colgados en un collar en una bolsa de mano, en un bolsillo o escondido dentro del carro. Para que un saco de amuleto funcione correctamente, todo lo que se le ponga dentro debe coincidir con el ritual, invocacion  o conjuro que se pronuncie.
Siempre que se fabrique un amuleto, se debe hacer en un altar consagrado en el cual habra una vela roja enscendida, incienso de proteccion ( patchulli, sandalo, mirra, musgo, gardenia, jazmin,) un vaso o copa con agua y sal,  una planta protectora ( romero, ruda, rosa roja, gardenia, jazmin, albahaca, etc) essencia protectora para el ritual de proteccion.
Procedimiento del ritual para hacer el amuleto de proteccion:
Enscender la vela y el inscienso, nos limpiamos con el humo del inscienso todo nuestro cuerpo hacer la bolista o saco y poner dentro de el los ingredientes,  tomar con tu mano derecha el amuleto o los amuletos ( puedes hacer varios a la misma vez)  y hacerla pasar por el fuego de la vela mientras dice:
con el poder de los 4 antiguos elementos
consagro este amuleto y lo dedico como una
herramienta de proteccion positiva
oh seres elementales del fuego, hagan que este amuleto se carge
ahora con la energia mistica y suprema de su luz
blanca y divina
hacer pasar el amuleto por el  humo del incienso y decir:
consagro este amuleto y lo dedico como una
herramienta de proteccion positiva
oh seres elementales del aire, hagan que este amuleto se carge
ahora con la energia mistica y suprema de su luz
blanca y divina.
Ponerle al amuleto unas cuantas gotas del agua de la copa o essencia consagrada y decir:
Consagro este amuleto y lo dedico como una
Herramienta de proteccion positiva
Oh seres elementales del agua, hagan que este amuleto se carge
Ahora con la energia mistica y suprema de su luz
Blanca y divina.
Poner al amuleto una pizca de sal o tierra de la planta del altar y decir:
Consagro este amuleto y lo dedico como una
Herramienta de proteccion positiva
Oh seres elementales de la tierra, hagan que este amuleto se carge
Ahora con la energia mistica y suprema de su luz
Blanca y divina
Bendito es en el nombre de dios-padre-madre
Luego mantener el amuleto en nuestras manos en forma de copa y concentrar los pensamientos y las intenciones en el, el amuleto  respondera a la energia de  nuestra voluntad. Despues de que un amuleto es consagrado, nadie lo debe tocar, excepto el que hizo el amuleto y para quien se hizo el amuleto.
LAS HIERBAS, RAICES Y FLORES
ROMPE MALDICIONES: Muerdago, pimienta, ajo, ruda.
ALEJAR PESADILLAS: anis, dondiego de dia, jacinto, mirra, nardo.
EXORCIZAR: ajo, ambrosia, angelica, cardo, cebolla blanca, cedro, enebro, hiedra, muerdago, pimienta, malagueta.
FORTALEZA MENTAL: Apio, eufrasia, romero, ruda.
PAZ Y ARMONIA: cana de azucar, ca
nela, arandano, vainilla, sandalo, lavanda, jazmin, gardenia.


PIEDRAS , CUARZOS Y METALES
ADIVINACION O TRABAJO PSIQUICO: geodas, agata, coral, lapislazuli, obsidiana, ojo de tigre, opalo perla y amatista.
CONTRA PESADILLAS: calcedonia, hematite, perla.
EXORCIZAR: caldedonia con pintas verdes o vetas rojas.
PROTECCION: calcedonia con pintas verdes o vetas rojas,  granito, hierro, lapislazuli, ojo de tigre, onix, pedernal, topacio, turmanila.
AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD: amatista, arenisca roja, obsidiana, plata, turqesa, zafiro.

LO QUE NO DEBEMOS HACER COMO WERDIANS
1.-  JUGAR OUIJA
2.-  HACER EL MAL
3.- PRACTICAR EL ESPIRITISMO, SIN NO ERES ESPIRITISTA
4.- DEJAR TU HOGAR Y NEGOCIO SIN PROTECCION
5.- NO TENER PROTECCION PERSONAL